lunes, 9 de septiembre de 2013

SEMANA 22 SEXO EN EL EMBARAZO

Estamos ya en la semana 22, aun no nos decidimos por que nombre colocarle, por ahora le digo Simon, y es el niño mas hermosooo que existe, a pesar de que no conozco su carita, ya me muero por verle sus ojitos.

Esta semana he experimentado un dolor en la parte del ombligo muy incomodo, me ha dado estos dias en las mañanas, he leido y dice que es normal considerando que esta creciendo mucho, y ya estamos en el sexto mes, el tiempo ahora si se me ha pasado rapidísimo...

Sobre el tema del Sexo en el embarazo, y nuestra experiencia, a mi personalmente se me hace más dificil concentrarme, pienso  a veces en que lo lastimo con los movimientos pero según lo que he leido es como arrullarlo y en el momento del orgasmo "Si llegan a ver orgasmos" gracias a las endorfinas que le transmitimos al sentir placer el se siente feliz y tranquilo, lo que también nos tranquiliza.

Respecto a los Orgasmos me ha parecido mas difícil conseguirlos, y cuando siento placer mi abdomen se pone extremadamente duro, la primera vez nos asustamos, pero luego entendimos que es por la placenta, y la respiración es mas difícil da como vaso a veces, y no es por el peso como muchos dicen, es solo porque tienes que tomar tu aire y el de tu bebe, algo completamente normal.


He percibido y no se si es cosa mia que mi ombligo se esta saliendo, a veces me muevo duro el estomago y espero unos segundos y el me responde, esto sin duda es de las experiencias mas hermosas que una mujer puede vivir...

Ya el proximo fin de semana, estaremos en nuestro primer curso psicoprofilactico, y tendremos las vacunas..

Hasta la próxima... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario