sábado, 28 de septiembre de 2013

Nada me queda, AULIXIOOO!!! 24 semanas...



Han sido dificiles semanas cuando todo anda bien, hasta que te bañas abres el closet y por pocoo te pones a llorar, yo al menos me siento en la cama, y discuto con Simon, Que carajos nos vamos a poner hoy....?? que tal si te escondes un ratico mientras mami, luce sexy y conquista a tu papi de nuevo? la respuesta de Simon supongo que es, "Siiii no me digas, ya estoy aca, ya te jodes", porque me da unas patadotas en la pelvis, que me dejan sentadaaaaaaaaaa...
La gran pregunta de (supongoo muchas primerizas) es que me pongoooooooooo!! Aun la barriga no es muy grande, pero ya es prominente, cuando me pongo las camisas normales de conquista de antes, quedo como un bello envueltoooooooooo ohh siii, y cuando me pongo esas camisas maternas, siento que parezco una lechugaaaaaaaaaa, y casualmente no se ve mucha barriga con estas camisas, y ni hablar del pantalon, ese si es un problemaaaaaa las camisas digamos que es facil de elegir, si ya tienes visto el pantalon, porque te das cuenta de lo grande que estas, cuando tu pantalón favorito, casi no te entra, o no te cierra, si estas de buenas te cierra a la fuerza, hasta que te sientas y sientes presion y nervios por lastimar a tu pequeñito, (Si ese que ya no te deja dormir) pero que sorprendentemente empiezas a sentir que es el amor de tu vida.

Bueno me ha pasado que digo como me pongo este pantalon, esta camisa y este saco, cuando depronto me veo al espejo y parezco una hippieeeee!! si una hippieeeeeeee!! Y me vuelvo a sentar en la cama sacando el reguero mas espantoso sobre la cama, esperando que Simon se esconda un poco, o que por arte de magia me quede la ropa.... y vuelvo a cambiarme hasta que van 3 veces y me doy por vencidaaaaaaaa, y salgo como una loca, pero momento!! Una loca sexy que vale por dos, con una sexy barriga de por medio.!!

Esas camisas corticas se vuelven ombligueras jajaja, unas sexys ombligueras que hacen que se te enfrie media panza, y que todos quieran mirar si es bebe, o es grasa. jajaja Asi que mi consejo guardalas hasta volver ( si es la idea_) a recuperar tu sexy figura..
Porque aca no vengan a decir que no, se que muchas de nosotras diremos, Ahhh yo era tan flaca, tan plana, y ahora mira,,, aunque a decir verdad siento que vale la pena el sacrificio de horas de Gym, (Ricas las jornadas que nos esperan_) solo valen la pena cuando te das cuenta que tu bebe escucha y siente cada cosa que sientes, que te patea cuando le hablas, como diciendo "Si mami, te escucho," o "No mami no estoy de acuerdo"


No les parece?

1 comentario:

  1. que bonito leer experiencias de la fase por la que estoy pasando ahora mismo en mi embarazo. Espero que estés disfrutando mucho de tu niño. besitos

    ResponderEliminar