lunes, 12 de agosto de 2013

Bueno, ya estamos bebé y yo en la semana 18 ha sido muy duro este embarazo primerizo, aunque puedo decir que gracias a la compañía de papá ha sido un poco más pasable, tengo muchas ganas de saber si es nena, o nene.
Y al respecto he leído miles de paginas donde ponen pruebas caseras para descubrir el sexo del bebé, hay algunas que parecieran acertadas, hasta que alguien sale diciendo que es imposible, o que sencillamente no le funciono...

Estuve averiguando sobre la tabla maya, y el calendario chino donde simplemente con tu edad y el mes en que quedaste embarazada sale el resultado, en la maya me salio nena, y en el calendario chino salio niño.
Ya con tantas cosas que he mirado, creo que prefiero decirle bebé, y esperar la próxima ecografia, porque me voy a volver loca de la desesperación, jaja.

Respecto a la barriguita esta saliendo un poquito, teniendo en cuenta que era super delgada, y mi abdomen era plano (Hay les dejo fotos del antes y de las 17 semanas.)

Me he soñado 3 veces con que es niña, en los dos primeros sueños veia que era niña mediante ecografias, (tal vez de las ganas que tengo de verl@), en el otro vi una hermosa niña con los ojos y las pestañas de su papá, aunque en el sueño hasta le cambie el pañal, y vi su sexo.
Dicen que uno de mamá sabe que es, por un presentimiento. Yo siempre he querido tener una niña asi que del mismo deseo, no creo que funcione eso., sobre el papá también quiere niña, depronto sea así.






No hay comentarios:

Publicar un comentario