viernes, 23 de agosto de 2013

Como me entere del embarazo...

En lo personal, fue una noticia muy dura para mi, a pesar de que vivía con mi novio, tenia una vida, dedicada a los eventos de protocolo, pasarelas, era modelo y estudiaba y trabajaba al tiempo.

En ese momento estaba tomando pastillas anticonceptivas, ya llevaba casi 1 año con este método, y todo iba en orden, siempre tomaba las pastillas a las 10,30pm, porque había puesto alarma con el titulo de "pastillita mágica" para no olvidarlas, era el mes del cumpleaños de Germán, (mi novio) así que fue un mes bastante agitado. (Espero entiendan), y siempre había sido muy puntual mi regla, llegaba a los 28-29 días exactos, era el dia 31 y nada que me sentía mal, nada de cólicos, cero mal humor, y me empece a preocupar soy de esas mujeres que se ponen tristes, o histéricas en sus días, asi que hasta Germán noto que algo raro sucedía, mi piel estaba radiante, mi cabello igual, como quién dice el embarazo me había sentado.

No nos aguantamos un día más y fuimos a comprar una prueba de embarazo casera de esas que parecen tiritas, y la hice y aparecía una linea muyy muyy oscura, y la otra casi casi que no se veía, obviamente busque como muchas de ustedes en Google, sobre como saber si estoy embarazada etc etc, y decía en un Blog que no importa si es oscura o clara, si sale estas embarazada y ya, en otras paginas salia que hay algunas pruebas que no se deben leer después de 10 minutos por la linea de la evaporación, yo quise creer que era eso y esperamos a que pasaran un par de días más, a pesar de que es imposible intente relajarme y hacer de cuenta que nada pasaba, uno de los primeros síntomas según los expertos, era el dolor en los senos, yo hasta el momento no sentía absolutamente nada, solo me sentía bien, y obviamente un poco preocupada al no saber y definir que sucedía.
Ya días después compramos otra prueba, y salia una linea super oscura, y la otra un poco mas visible que en la prueba anterior, como quien dice, Era casí confirmado... no sabia como reaccionar, nos sentamos mi novio y yo a hablar del tema, y lo único que hizo fue abrazarme y decir que íbamos a salir juntos adelante.. Tengo que aceptar que nunca espere una reacción así de parte de él,. Siempre ha sido muy bromista, y tranquilo, no se le veía preocupado; más bien como con cara de susto, yo solo llore un rato porque era una noticia que no esperaba, y por ello me cuidaba para evitarlo.
A los días siguientes pedimos cita medica, porque me dolían los ovarios, era algo mas raro que un cólico menstrual, obviamente no tenia prueba de sangre, solo las pruebas caseras de orina, el medico me ordeno un montón de exámenes, y una ecografia, y OH SORPRESA, aparecía ya una bolita pequeña en mi útero. Lo que confirmaba que realmente estaba embarazada, y era de alto riesgo porque tenia un hematoma retrocorial cerca a donde estaba el bebe, ademas, porque siempre he sido muy delgada, estaba pesando 52kls, lo que para 1,72cms de estatura es un peso muy bajo...








No hay comentarios:

Publicar un comentario